Jefferson Farfán fue operado con éxito y está listo para ver final de Copa América

Jefferson Farfán fue operado de manera exitosa en Europa y ahora tendrá reposo obligado. La 'Foquita' estará atento a la final de Copa América entre Perú vs. Brasil.

El delantero peruano publicó este sábado una foto en su cuenta de Instagram con el que anunció el éxito de la operación a la que fue sometido en Europa, luego de lesionarse en plena .

Como se recuerda, la 'Foquita' quedó desafectado del certamen continental de selecciones por una grave lesión en la rodilla (desprendimiento del cartílago de su rodilla izquierda) y Lokomotiv Moscú, el club donde milita el peruano, ordenó su operación en una clínica especializada en la ciudad de Barcelona.

"La mejor cura para recuperarte de una lesión eres tú mismo. Gracias a todos por los mensajes de cariño, se los agradezco de corazón. El 10 de la calle anda herido, pero no muerto" fue el mensaje que publicó Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto en la que muestra su pierna izquierda totalmente vendada. 

La recuperación del futbolista peruano podría tardar entre 6 y 9 meses. De momento, la 'Foquita' debe guardar reposo absoluto y es un hecho que no se perderá la final de la Copa América entre Perú y Brasil, a jugarse este domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Buscando continuidad: Joao Grimaldo y Jesús Castillo sumaron minutos en Europa

La Selección Peruana está atascada en un hoyo: voces de especialistas sobre el momento en las Eliminatorias

Comizzo se lanza como posible reemplazo de Fossati: “Me encantaría dirigir a la Selección Peruana”

La catarsis de Juan Reynoso: ¿por qué fracasó con la Selección Peruana y qué factores lo perjudicaron?

Otra vez sin equipo: Christian Cueva, el futbolista que juega a ser cantante mientras la pelota se le va

Ramos: las posibilidades de Perú al Mundial, su ausencia como ‘9’ y el reto de reemplazar a Guerrero

Fano ve complicado el panorama de Perú: “No creo que alguien se atreva a venir por seis partidos”