La venganza de 'Los pollitos de Cueva' (Fuente: Instagram)
La venganza de 'Los pollitos de Cueva' (Fuente: Instagram)

Llegó una rápida respuesta. La previa del tiene, en la , un clima de camaradería. Los dirigidos por Ricardo Gareca disfrutan sus últimas horas en Brasil, antes de disputar el cotejo por el tercer lugar en la .

Esto último quedó evidenciado con las constantes bromas que los miembros del plantel se realizaron a lo largo de la jornada, siendo el último ‘golpe’ el realizado por Christian Cueva, quien fue acompañado por sus ‘Pollitos’ para tenderle una emboscada a André Carrillo.

El mediocampista de la Selección Peruana y sus ‘aliados’ se metieron hasta el cuarto de concentración de la ‘Culebra’, donde prepararon una cruel broma que acabó con el delantero de Al-Hilal de Arabia Saudita totalmente pintado de blanco, producto del ‘ataque’.

Las tensiones han quedado prácticamente eliminadas del plantel nacional a horas de su partido por la medalla de bronce en la Copa América. A pesar del buen ambiente y las constantes bromas, es un hecho que el equipo nacional está más que concentrado en cerrar de gran manera su participación en el certamen y regalarle una nueva alegría al país.

Carrillo ‘golpeó' primero

André Carrillo compartió una transmisión en su Instagram personal, donde se ‘alió’ con algunos de sus compañeros para sorprender a Christian Cueva, mientras este último disfrutaba del partido que disputaban los miembros del comando técnico y demás trabajadores del elenco bicolor.

El mediocampista de la Selección Peruana no pudo ocultar su sonrisa al ser bañado por la ‘Culebra’, lanzando una advertencia de que pronto se tomaría la revancha personal, ante las risas de los demás elementos del plantel nacional.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perú vs. Colombia: conoce todos los detalles del partido por el tercer puesto de la Copa América 2021
La ‘bicolor’ no pudo en el Nilton Santos ante Brasil y quedó fuera de la final. Ahora, el conjunto comandado por Ricardo Gareca tendrá que conquistar -como en ocasiones anteriores-, nuevamente el tercer podio de la máxima competición sudamericana. El rival de turno será Colombia.