Periodista de Fox Sports publicó emotivo mensaje dedicado a la Selección Peruana

Christian Martin, corresponsal de Fox Sports, felicitó a la Selección Peruana y Ricardo Gareca después de avanzar a la final de la Copa América 2019

El reconocido periodista Christian Martin se rindió ante la . El hombre de Fox Sports compartió un mensaje en redes sociales y destacó la recuperación de un conjunto “histórico” del fútbol.

El corresponsal del medio internacional recordó que los futbolistas de Francia, equipo campeón del pasado Mundial, recordaron que la Blanquirroja fue el oponente más complicado que enfrentaron en ese torneo.

“Los franceses insisten en que fueron el rival más duro en Rusia. La resurrección de un histórico del fútbol mundial que para muchos estaba nocaut (KO)”, indicó Martin para referirse a la Selección Peruana.

“Gran DT, cuerpo técnico y jugadores. Dejando afuera a un equipazo como Chile”, añadió el argentino en referencia al trabajo realizado por Ricardo Gareca en la Copa América y frente a la ‘Roja’ en semifinales.

“Banda roja, lindo verte volver de las cenizas Perú”, concluyó el reportero de Fox Sports en su cuenta personal en Twitter.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Perú vs. Ecuador (0-1): gol, video y resumen por la Liga Femenina de Naciones

Solano ‘disparó’ contra Agustín Lozano: “No pone orden, está pensando más en la CONMEBOL, en los viajes”

Grata impresión: Fabio Gruber revela importante virtud de Mano Menezes en la selección

Perú empató 1-1 ante Paraguay: video, goles y resumen del partido por la Liga Femenina de Naciones

Resumen extendido, goles y video: Perú vs. Paraguay (1-1), por la Liga Femenina de Naciones

¡Gol de Perú vs. Paraguay! Luz Campoverde y una gran definición en Cusco

Sergio Peña a Tercera División: volante perdió la categoría en el fútbol turco