El duelo entre la Selección Peruana y su similar de Bolivia terminó 3-1 con goles de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Edison Flores para Perú y un gol de penal anotado por Marcelo Martins para Venezuela.
Después del enfrentamiento, el 'Depredador' habló con la prensa, donde afirmó que su anotación le permitió al equipo terminar los primeros 45 minutos de juego con tranquilidad.
"Empezamos con ciertas dudas; Bolivia, sin hacer mucho, tuvo el penal y nos calentó un poco, perdimos la calma, pero gracias a Dios pude anotar y eso nos dio la tranquilidad para terminar el primer tiempo. Sabíamos que el segundo tiempo teníamos que remontarlo", sostuvo Paolo Guerrero.
Con este resultado, Perú se ubica momentáneamente en el primer lugar de la tabla de posiciones, con 4 unidades acumuladas; mientras que Bolivia se relega al último lugar sin haber podido sumar puntos.
El próximo duelo de la Selección Peruana será ante el anfitrión del torneo sudamericano. El enfrentamiento está programado para este sábado 22 de junio en el Arena Corinthians de Sao Paulo a las 2:00 p.m.
►El récord que alcanzó Paolo Guerrero con la Selección Peruana con su gol frente a Bolivia
►¡No puede ser! Marcelo Martins marcó el primer gol de penal para Bolivia [VIDEO]
►El VAR lo hizo otra vez: la mano de Zambrano que acabó en polémico penal para Bolivia [VIDEO]