Ormeño definió el ‘chocolate’ como el “juego precioso” que tiene la Selección Peruana [VIDEO]

El delantero de la Selección Peruana partió a México tras su participación en la Copa América no sin antes dar su concepto sobre la palabra que define el juego del combinado nacional en los últimos años.
Ormeño definió el 'chocolate' peruano (Fuente: América TV)

Se va, pero no sin antes mostrar conocimiento sobre la palabra que define a la de los últimos años. dejó la capital tras su participación en la Copa América y dejó en claro haber disfrutado de estos días con el combinado nacional, al que poco a poco fue metiéndose hasta descubrir cada una de las ‘jergas’ que utilizan en el juego.

“Estoy muy feliz. Es un grupo y un equipo increíble. Esperemos estar de vuelta por acá. Me hicieron sentir como una familia. El chocolate es lo que tiene la Selección Peruana, jugar precioso”, sostuvo el atacante de León de México, antes de partir al país azteca, en diálogo con América TV.

Si bien Santiago Ormeño no pudo consolidarse en el equipo titular, debido al gran presente de Gianluca Lapadula en la Selección Peruana, el delantero convenció a Ricardo Gareca para que lo tenga en sus planes y dentro del universo de futbolistas convocables, por lo que no se descarta que vuelva a defender la camiseta blanquirroja en las Eliminatorias.

Fue más de un mes de convivencia el que el ‘Cuate’ compartió con el resto de sus compañeros, lo que le permitió integrarse al plantel y ser uno más de la gran familia en la que se convirtió el equipo de todos durante su participación en la presente edición de la Copa América.

Lo que dejó la Copa América

Tras la Copa América, Gareca tendrá en su lista a más nombres con los que pueda contar para los próximos duelos en las Eliminatorias a Qatar 2022. Si bien han aparecido nombres nuevos, aquellos que vienen siendo convocados en los últimos procesos del ‘Tigre’ han reforzado su jerarquía competitiva.

La Selección Peruana termina con un saldo de tres triunfos (uno en tanda de penales), un empate y tres derrotas, pero no hay tristezas, sino todo lo contrario. El ‘Tigre’ probó algunas piezas y ello nos da confianza para sumar y acercarnos a puestos de clasificatorias en setiembre próximo.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Gianluca Lapadula: su sueño con Universitario, el buen momento con el gol y jugar en altura con la selección

Jean Ferrari defiende los partidos de Perú en altura: “¿Para qué dan una opinión sin conocer?”

Christian Cueva de paseo en la Videna: el encuentro con Agustín Lozano y el guiño a Mano Menezes

Jean Ferrari y su mensaje tras los trabajos en Puno: va quedando lista la nueva casa de la selección

Ocho años más con la ‘Bicolor’: Adidas extiende su vínculo con la Selección Peruana hasta el 2034

Mano Menezes quiere más pruebas para Perú: dos rivales asiáticos aparecen en escena

El nombre que Mano Menezes tendría en mente para la próxima convocatoria de la Selección Peruana