Otra gran ausencia sufrirá Boca Juniors para su debut en la Copa Libertadores ante Alianza Lima. La Conmebol, este miércoles, le dio a Xeneizes la peor noticia que podían recibir a una semana del choque ante los peruanos: a Nahitán Nandez no le levantaron la sanción y está impedido de jugar el torneo internacional.
El exvolante de Peñarol de Uruguay llegó a Boca Juniors a mediados del 2017 tras haber disputado la Copa Libertadores con el cuadro aurinegro. Pero lo hizo arrastrando una sanción internacional debido a una bronca que hubo en el choque Peñarol vs. Palmeiras del año pasado y en el que Nahitán Nandez estuvo involucrado junto a Lucas Hernández y el brasileño Felipe Melo.
Alianza Lima vs. Boca Juniors: bajan precio de las entradas para los hinchas xeneizes
Al brasileño le pusieron seis fechas de sanción y a cada uno de los uruguayos tres. Boca Juniors, tras fichar a Nahitán Nandez solicitó a la Conmebol que levanten la sanción del volante de primera línea quien es titular en el equipo de Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo la Conmebol respondió de forma negativa.
"No hacer lugar a la solicitud de suspensión condicional presentada por los señores Lucas Hernández del Club ATlético Peñarol y Nahitán Nández del Club Atlético Boca Juniors en fecha 9 de febrero de 2018", reza el oficio enviado por la Unidad de Disciplina de Conmebol al respecto.
Nahitán Nández se suma a las ausencias por lesión de Fernando Gago, Pablo Pérez y el atacante Darío Benedetto. El uruguayo recién podrá volver para la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
NO DEJES DE VER ESTE VIDEO
Con Anderson Santamaría: el reportaje que le dedicó la TV mexicana a Daniel Peredo