"La Copa Libertadores recién empieza", afirmó Russo tras derrota ante Inter de Porto Alegre

El DT de Alianza Lima habló sobre la derrota de su equipo ante Internacional de Porto Alegre.

visitó a este miércoles por la segunda fecha de la fase de grupos de la . El resultado deja un mal sabor en el equipo blanquiazul, sin embargo, mostró optimismo frente a la situación. 

"es un equipo difícil para cualquier rival. Igual la recién empieza para todos, ellos tienen dos partidos ganados con 6 puntos y con eso están tranquilos, pero los demás equipos del grupo estamos peleamos todos", indicó en conferencia de prensa

Después de este resultado, Alianza Lima queda en el último lugar del grupo 'A' donde también se encuentran River Plate, Palestino e Internacional de Porto Alegre

El próximo encuentro de los íntimos por la Copa Libertadores será ante Palestino el próximo 2 de abril, donde deberán obtener su primera victoria para seguir peleando en el torneo internacional. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Lágrimas y emoción en su retiro! Jordi Alba y Sergio Busquets, campeones con Inter Miami en MLS

Alianza Lima vs. Sporting Cristal EN VIVO: minuto a minuto vía Liga 1 MAX por internet gratis

Liga 1 MAX EN VIVO, Carabobo vs. UCV vía DIRECTV y L1 MAX por la Liga Profesional de Venezuela

Inter Miami vs. Vancouver Whitecaps (3-1): goles, video y resumen por final de la MLS

Resumen, goles y video: Inter Miami venció 3-1 a Vancouver Whitecaps y es campeón de la MLS

Lionel Messi campeón en MLS 2025: Inter Miami venció 3-1 a Vancouver Whitecaps

Rumbo a La Florida: Sporting Cristal interesado en goleador colombiano