Por el golpe a Argentina: ¿cuándo y contra qué rival jugará Alianza Lima su próximo partido por Copa Libertadores?

El debut de Alianza Lima en Copa Libertadores no fue el esperado y ahora tendrá que alistarse para su próximo partido. Aquí te contamos todo
Alianza Lima perdió ante Nacional de Uruguay en su debut por Copa Libertadores.

Hay que darle vuelta rápido a la página. debutó con una dura derrota en la Copa Libertadores 2020 ante Nacional de Uruguay en el estadio Alejandro Villanueva. Este resultado pone cuesta arriba la intención de los íntimos de clasificar a la siguiente fase del torneo que la próxima semana continúa para ellos con una dura salida.

Racing Club vs. Alianza Lima será el segundo partido de los blanquiazules en esta Copa Libertadores. El partido está programado para jugarse el jueves 12 de marzo en el estadio Presidente Perón o simplemente ‘El Cilindro’ de la ciudad de Avellaneda a partir de las 7:00 p.m. (hora peruana) y con transmisión de Fox SPorts, ESPN 2 y también a través de Facebook Watch de Conmebol Libertadores.

Un debut muy triste para Alianza Lima

Un gol anotado a los 12 segundos de juego por Santiago Rodríguez le permitió al Nacional uruguayo comenzar este jueves a toda máquina su andadura en la Copa Libertadores y ahondó la crisis del Alianza Lima, equipo que no gana desde hace 8 años en el torneo y mantiene una irregular campaña en la Liga peruana.

No habían calentado aún los motores del partido del Grupo F, cuando Thiago Vecino dio el toque inicial hacia Mathías Suárez, que envió un pase largo desde la derecha que la defensa del Alianza no pudo despejar y quedó servido para que Rodríguez anotara con un remate bajo.

Ante el desconcierto de los dueños de casa, en los minutos siguientes los uruguayos mantuvieron su intención ofensiva ante la fragilidad de la defensa del equipo peruano, que intentó suplir sus carencias con juego fuerte y constantes faltas.

A pesar de algunos intentos de controlar el medio campo, sobre todo en los pies de Carlos Ascues, Alianza careció de precisión y serenidad para llevar peligro hasta la portería defendida por el panameño Luis Mejía.

Fuente: EFE

VIDEO RECOMENDADO

Jean Deza fue insultado y sacado de la tribuna en el Alianza Lima vs. Nacional [VIDEO]

Deza fue agredido y expulsado de la tribuna en el Alianza Lima vs. Nacional.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Fiesta trujillana! Mannucci tumbó a Alianza Lima con golazo incluido

¡No se intimida! Mateo Antoni lanzó firme mensaje tras los fichajes de Lapadula y Barcos

¡No le teme a nadie! Cantero rompió su silencio tras los fichajes de Lapadula y Barcos

Fernando Gaibor sobre posibles refuerzos en Alianza Lima: “Si llegan para sumar, bienvenidos sean”

¡Se va de Alianza Lima! Fernando Cabada dejó la gerencia tras cambios en la Junta de Acreedores

Iba a salir de Alianza Lima, pero ahora se quedará: radical decisión con fichaje del 2025

Paolo Guerrero y su millonario plan para comprar acreencias de Alianza Lima: ¿qué hay detrás de la idea?