La épica que pudo ser: ¿quién brilló además de Kevin Serna en el UNO X UNO de Alianza Lima?

Alianza Lima hizo su estreno en la Copa Libertadores con un 1-1 con Fluminense en Matute. Kevin Serna, figura del partido, fue el gran acierto de Alejandro Restrepo.
Alianza Lima empató 1-1 con Fluminense por Copa Libertadores. (Foto: AFP)

Un empate con sabor a poco. debutó en la con un empate 1-1 ante en Matute y dejó escapar una buena oportunidad para iniciar el torneo sumando los tres puntos. Kevin Serna abrió el marcador a los 35 minutos del primer tiempo y los íntimos tuvieron dos ocasiones más para aumentar el marcador con Cecilo Waterman, pero el panameño no estuvo fino en la definición. A 20 minutos del final, un error en la defensa blanquiazul provocó el empate de los brasileños.

Alianza Lima salió con el 3-5-2 que ha venido utilizando con el colombiano Alejandro Restrepo. La modificación más importante fue la de Kevin Serna acompañando a Cecilio Waterman en ataque, dejando en el banco a Hernán Barcos, además, Ángelo Campos volvió al arco blanquiazul. Jiovany Ramos, Carlos Zambrano y Renzo Garcés fueron el tridente defensivo, mientras que Marco Huamán y Juan Pablo Freytes jugaron por las bandas. Sebastián Rodríguez, Catriel Cabellos y Jesús Castillo fueron los mediocampistas del equipo íntimo.

Resultado en directo de Alianza Lima - Fluminense


El UNO X UNO de Alianza Lima vs. Fluminense

Así fue el gol de Kevin Serna en el Alianza Lima vs. Fluminense (Fuente: ESPN)


Sigue el , en donde encontrarás todas las claves del deporte del día.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alianza Lima y Universitario detrás del mismo jugador: se avecina un clásico en el mercado de fichajes

Tras denuncia de Universitario: CD admite a trámite presuntas infracciones de jugadores de Alianza Lima

Alianza Lima se alista para la Copa de la Liga: los elegidos del primer equipo frente a César Vallejo

‘Juego en Corto’ por Depor: transmisión del programa de hoy, jueves 11 de junio del 2026

Hernán Barcos: “No me fui de Alianza Lima, me sacaron; hoy mi presente es Sporting Cristal”

¿Renzo Garcés en la mira de Gremio? Desde Brasil revelan la verdadera postura del club

Fichajes del Torneo Clausura 2026: rumores, altas, bajas y contrataciones en la Liga 1