En silencio y cabizbajos. Así regresó el plantel de Alianza Lima al aeropuerto Jorge Chávez. Los íntimos evitaron contacto con la prensa, tras caer ante Junior en Barranquilla y quedar, así, eliminados de la Copa Libertadores, certamen en donde todavía no conocen lo que es celebrar un gol.
A pesar de que la prensa intentó dialogar con Pablo Bengoechea, el técnico de Alianza Lima se negó tajantemente y exigió (con gestos) respeto ante el difícil momento por el que atraviesa el club ‘grone’, que solo sumó un punto en lo que va de la Copa Libertadores.
Igualmente, los futbolistas no declararon. Sin embargo, Alejandro Hohberg fue el único futbolista que se animó a interactuar con los hinchas que llegaron a recibir al club en el aeropuerto Jorge Chávez.
En una pobre actuación ante Junior, Alianza Lima perdió por 1-0 en el Metropolitano de Barranquilla. El cuadro colombiano fue más que el conjunto peruano, a lo largo de los 90 minutos. Posteriormente, el cuadro de Pablo Bengoechea recibirá en casa a Palmeiras.
Cristian Benavente: “Me gustaría jugar en Perú” [VIDEO]