Liberman criticó a Alianza Lima tras caer goleados ante Boca Juniors

El reconocido periodista argentino hizo público su análisis, luego de que Alianza Lima cayera 5-0 en la Bombonera.

cayó 5-0 ante Boca Juniors por la Copa Libertadores. Pero el resultado abultado no fue lo único llamativo de la jornada, sino también la poca convicción del equipo de Pablo Bengoechea por anteponerse a la adversidad.

Alianza Lima fue derrotada en la Bombonera, y el periodista de Fox Sports, , criticó al cuadro de Pablo Bengoechea, que también se quedó con las ganas de jugar la final del Torneo de Verano.

Sin necesidad de hundir el pie en el acelerador, Boca Juniors expuso una inmensa superioridad sobre un Alianza Lima inofensivo, que quedó último en el grupo, con apenas un punto, justamente el que sumó ante los 'xeneizes' (0-0) en la primera fecha en el Estadio Nacional.

Con otro ojo puesto en Brasil, Boca Juniors se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores, luego de que Palmeiras sacara del camino a Junior de Barranquilla.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Dónde ver Boca vs. Racing EN VIVO vía ESPN y Disney Plus por el Torneo Clausura 2025

Boca vs. Racing: fecha, horarios y canales de TV por la Liga Profesional Argentina

Por Liga Profesional Argentina: Boca derrotó 1-0 a Argentinos Juniors y jugará semifinales

Resumen extendido: Boca venció 1-0 a Argentinos Juniors y clasificó en Liga Profesional

Boca clasificó a semifinales: victoria 1-0 ante Argentinos Juniors por Liga Profesional

Resumen, gol y video: Boca venció 1-0 a Argentinos Juniors por la Liga Profesional Argentina

Boca vs. Argentinos Juniors (1-0): gol, video y resumen por Liga Profesional Argentina