Alianza Lima: Mister Chip soltó un dato que dolió más a los íntimos tras la derrota ante Palestino

Alianza Lima sufrió con la goleada ante Palestino en Chile por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

 perdió 3-0 con Palestino, en un duelo disputado este martes en Santiago por el Grupo A de la . Los íntimos no terminan con el mal sabor de boca tras el dato que soltó Mister Chip tras la dolorosa derrota. 

"Palestino 3-0 Alianza Lima (FT) - Mayor paliza de un club chileno a un rival peruano en la Copa Libertadores desde el 4-0 de Cobreloa ante Alianza Lima en la fase de grupos del año 2003", escribió Mister Chip en su cuenta de Twitter. 


Alianza Lima no solo sumó una nueva derrota sino que lleva el récord de ser el equipo peruano con una mayor goleada en Chile en el torneo continental. 

Francisco Duclós en contra, Lucas Passerini y Fabián Ahumada, a los 36, 64 y 77 minutos, marcaron los goles de la contundente victoria de los chilenos en un choque marcado por la expulsión de Luis Ramírez (49).

► 

► 

► 

► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿En qué canales transmiten Alianza Lima vs. 2 de Mayo? Horarios confirmados

El insólito percance que sufrió el plantel de 2 de Mayo en pleno viaje para enfrentar a Alianza Lima

Paolo Guerrero: autocrítica tras el triunfo de Alianza Lima y la mirada puesta en 2 de Mayo

2 de Mayo entre ceja y ceja: Pablo Guede reveló la clave para que Alianza Lima remonte la llave

Fernando Cabada tras la derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo: “No hay por qué preocuparse”

Pablo Guede confía en dar vuelta a la serie ante 2 de mayo: “Esto recién empieza”

¡Para no olvidar nunca! Prensa paraguaya reaccionó al histórico triunfo de 2 de Mayo frente a Alianza Lima