Marcelo Gallardo: "El partido contra Alianza Lima va a ser duro"

El encuentro entre Alianza Lima y River Plate está programado para el miércoles 6 de marzo en el Estadio Nacional.

debutará en la frente y aunque se trate del actual campeón del torneo, el director técnico del club argentino, Marcelo Gallardo, tiene claro que ganar a los íntimos no será tarea fácil.

"Tenemos un viaje a Perú que va a ser duro y después para ganar la copa tenemos que ganarle a todos. No es fácil competir internacionalmente" señaló el entrenador de cuando le preguntaron si sentía que era fácil ganar en el grupo en el que se encontraba. 

Se sabe que el club argentino está pasando por un momento crítico con 13 jugadores lesionados en dos meses. "Estamos sufriendo una racha negativa de lesiones. A esta altura uno no espera tener esta cantidad de lesionados. Eso nos lleva a mirar el futuro sin volvernos locos", señaló el entrenador de River Plate hace unos días.

Por tal motivo Marcelo Gallardo aseguró que existe una posibilidad de que Leonardo Ponzio descanse esta semana para que pueda dar el 100% en el encuentro frente a Alianza Lima

El partido entre el club de La Victoria y River Plate está programado para el 6 de marzo en el Estadio Nacional. La venta de entradas para los hinchas de Alianza Lima iniciará este viernes mientras que los hinchas de River deberán esperar hasta el 5 de marzo. 





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

River perdió por 4-1 ante Tigre: video y resumen completo de la derrota del ‘Millonario’

Resumen extendido y video con goles: River vs. Tigre (1-4) desde el Monumental

River vs. Tigre (1-4): video, goles y resumen por la Liga Profesional Argentina 2026

Video, resumen y goles: River vs. Tigre (1-4), por el Torneo Apertura 2026

River vs. Tigre: canales para ver la transmisión

Video y resumen del empate: River vs. Rosario Central (0-0), por la Liga Profesional Argentina 2026

River vs. Rosario Central (0-0): video, resumen y mejores jugadas del partido