Dolor de cabeza para Miguel Ángel Russo. Alianza Lima ha tropezado en sus últimos encuentro en la Liga 1 y no conoce la victoria hace cuatro fechas. A esto se suma el mal momento que viven en la Copa Libertadores: son últimos en el Grupo A y están obligados a sumar ante River Plate en Buenos Aires.
Y como si esto fuera poco, Alianza Lima se vio nuevamente amenazado por un grupo de religiosos, que pretenden tomar Matute por la fuerza, por un lío judicial.
“Alianza Lima está atravesando la semana más crítica del semestre debido también a lo extradeportivo: seguidores religiosos invadieron los alrededores del estadio debido a conflictos entre el club y con la Iglesia Evangélica”, destacó Olé.
Es preciso señalar que Alianza Lima, cuatro días después del choque ante River Plate, afrontará el clásico ante Universitario de Deportes. Miguel Ángel Russo está obligado a sumar en ambos choques, sin Leao Butrón, que estará un tiempo fuera de las canchas por una lesión que sufrió.
“En setiembre del año pasado, sucedió algo similar: unos 2.000 personas invadieron el estadio con escaleras, palos y planchas de madera y taparon con pintura blanca los escudos del club”, concluyó el citado medio.
► Antes de Palestino: este había sido el último doblete de Paolo Guerrero [VIDEO]
► Paolo Guerrero: "Estoy listo para la final de la Copa"
► ¡Depredador! Guerrero metió al Internacional a octavos de la Libertadores con doblete a Palestino
► Paolo Guerrero llegaría a 100 goles con equipos de Brasil ante Alianza Lima