Racing Club agasajó a Alianza Lima (Foto: Racing)
Racing Club agasajó a Alianza Lima (Foto: Racing)

va en busca de su primer triunfo en la . El conjunto íntimo viajó a tierras argentinas para enfrentar a Racing de Avellaneda, en donde los blanquiazules van por sus primeros puntos en el torneo. Sin embargo, antes de que se juegue el partido, hubo una reunión entre dirigentes de ambos equipos.

Racing Club recibió al club blanquiazul y decidió organizar una cena de camaradería previo al choque con Alianza Lima. A través de sus redes sociales, la 'Academia’ publicó el agasajo que se realizó a la directiva íntima, dentro de ellos a Víctor Hugo Marulanda y Kattia Bohorquez.

Previo al choque de Racing y Alianza Lima

Alianza Lima no vive su mejor momento. Los íntimos perdieron sus últimos dos partidos: el primero ante Nacional, con quien jugaron por Copa Libertadores y luego de ello, ante Universitario de Deportes por la fecha 6 del Torneo Apertura.

Pablo Bengoechea renunció a la dirección técnica de Alianza Lima previo al cotejo contra Racing. La directiva íntima viene analizando diversos nombres, en busca del mejor DT para su club. Uno de los nombres más relevantes en la últimas horas es el de Mario Salas, ex Colo Colo.

¿Dónde ver el Alianza Lima vs. Racing?

ESPN se encargará de la transmisión del compromiso, que también se verá a través de Facebook Watch en la cuenta oficial de la Conmebol Libertadores. El cotejo entre ‘La Academia’ y los blanquiazules iniciará a las 07:00 p.m.


VIDEO RECOMENDADO

Reimond Manco se pronunció tras el 8-0 de River Plate sobre Binacional

Reimond Manco habló tras el 8-0 sufrido en Argentina | Video: Jesús Mestas


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: