y ya tendrían decidido sus lugares de entrenamiento en Lima, previo a la gran final de la Copa Libertadores que se disputará en el estadio Monumental, el 23 de noviembre. Los equipos ya van preparando la logística para el duelo, por lo pronto el calendario ya tiene marcado el miércoles 20 como fecha de arribo para ambas delegaciones.

El ‘Millonario’ elegiría Matute para trabajar de cara al partido que se jugará a las 3 de la tarde, Flamengo tiene en la mira entrenar en la Videna. Los hoteles donde se hospedarán también estarían definidos. River Plate concentraría en el Swissotel, mientras que el ‘Mengao’ en el Hyatt Centric.

En principio se habló de Flamengo para trabajar en el estadio de Alianza Lima, pero sería River Plate el equipo que recibirán los íntimos en Matute, según pudo conocer Depor. El Gerente de marketing del club, Benjamín Romero, puso Matute a disposición de ambos equipos.

También se conoció que Universitario de Deportes expresó su disposición de recibir a River Plate, debido a la cercanía de Ángel Comizzo con el club. El entrenador crema defendió los colores del ‘Millonario’ en diversas temporadas.