Alianza Lima: Carlos Tevez anotó quinto gol de Boca con potente derechazo [VIDEO]

El 'Apache' dijo presente en la goleada sobre los íntimos en la 'Bombonera' por la Copa Libertadores 2018.

sigue de capa caída ante en el que se disputa en el estadio La 'Bombonera' por la Copa Libertadores. En el arranque del segundo tiempo, dijo presente en el marcador. 

Sucedió a los 55 minutos. El 'Apache' recibió el balón solo en el área de los íntimo. Con un fuerte remate cruzado venció la resistencia del arquero Ángelo Campos, cuya volada solo le dio más emoción a la jugada. 

La defensa de Alianza Lima se quedó sin reacción ante el avance de Boca Juniors. Ninguno de los zagueros pudo impedir que Carlos Tevez hiciera de las suyas. 

► 

Los íntimos no tiran la toalla y luchan por el descuento en los minutos finales. Es su último partido en la Copa Libertadores 2018 al quedarse sin opciones de avanzar de fase. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Por Liga Profesional Argentina: Boca derrotó 1-0 a Argentinos Juniors y jugará semifinales

Resumen extendido: Boca venció 1-0 a Argentinos Juniors y clasificó en Liga Profesional

Boca clasificó a semifinales: victoria 1-0 ante Argentinos Juniors por Liga Profesional

Resumen, gol y video: Boca venció 1-0 a Argentinos Juniors por la Liga Profesional Argentina

Boca vs. Argentinos Juniors (1-0): gol, video y resumen por Liga Profesional Argentina

Canales de TV, Boca vs. Argentinos Juniors: horarios y transmisión del Torneo Clausura 2025

¿Jugará en pared con Luis Advíncula? Boca negocia con crack campeón de Europa