Alianza Lima vs. Boca Juniors: Leao Butrón no superó la lesión y fue cambiado [VIDEO]

El portero de Alianza Lima no pudo superar la molestia que lo aquejaba y dejó su lugar para el ingreso de Daniel Prieto.

No pudo más. fue cambiado a los 24 minutos de la primera etapa debido a una lesión que sufrió en los primeros minutos del encuentro, dejando su lugar a Daniel Prieto. El ídolo de intentó seguir en el partido, pero el dolor pudo más.

El duelo entre el club 'íntimo' y los 'xeneizes' sigue empatado sin goles y con pocas ocasiones claras. A pesar de ello, el ambiente en el Estadio Nacional es vibrante, más aún cuando los locales tienen la posesión del balón.

Alianza Lima le ha cedido el protagonismo a Boca Juniors e intenta, mediante contraataques, a la joven zaga argentina conformada por Santiago Vergini y Agustín Heredia.

El encuentro marca el debut de Daniel Prieto en torneos internacionales y nada menos que ante el multicampeón de la Copa Libertadores, Boca Juniors de Argentina.

TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Por Liga Profesional Argentina: Boca derrotó 1-0 a Argentinos Juniors y jugará semifinales

Resumen extendido: Boca venció 1-0 a Argentinos Juniors y clasificó en Liga Profesional

Boca clasificó a semifinales: victoria 1-0 ante Argentinos Juniors por Liga Profesional

Resumen, gol y video: Boca venció 1-0 a Argentinos Juniors por la Liga Profesional Argentina

Boca vs. Argentinos Juniors (1-0): gol, video y resumen por Liga Profesional Argentina

Canales de TV, Boca vs. Argentinos Juniors: horarios y transmisión del Torneo Clausura 2025

¿Jugará en pared con Luis Advíncula? Boca negocia con crack campeón de Europa