Ya está en Chile: el itinerario de Alianza Lima para su partido contra Colo Colo

El plantel de Alianza Lima pasó la página de la Liga 1 y quedó listo para su segunda presentación en la Libertadores, torneo en el que este miércoles medirá fuerzas con Colo Colo de Chile.
Alianza Lima jugará con Colo Colo por la Copa Libertadores (Foto: prensa AL)

A mantener el camino. Con un golazo de Hernán Barcos, le ganó a UTC -por la fecha 9 de la Liga 1- y se sacudió de cuatro derrotas sufridas de manera consecutiva. Con ello, los blanquiazules retomaron el ánimo e iniciaron la operación para lo que será su segundo compromiso de , en el que se verán las caras con .

En ese sentido, los de La Victoria madrugaron este lunes, para darse cita al aeropuerto Jorge Chávez, donde iniciaron (a las 8 de la mañana) su viaje a Santiago, ciudad a la que llegaron a la 1 de la tarde, según pudo conocer Depor, para instalarse en el hotel de concentración que será su base en Chile.

Tras completar el almuerzo, el equipo de Alianza Lima realizará un entrenamiento entre las 5 de la tarde y las 8 de la noche (hora local), para luego regresar a la concentración y descansar tras la jornada de trabajos que tendrán en la capital del país del sur.

Este martes, los trabajos del club blanquiazul continuarán, teniendo programado el reconocimiento al Estadio Monumental David Arellano, escenario en el que Colo Colo hace de local en el torneo local y la Copa Libertadores (será entre las 6 y 30 a 7 de la noche). Ojo a un detalle, un par de horas antes también tendrán entrenamiento, el mismo que sería el último antes de su duelo por el torneo internacional.

Bustos con un ojo en Colo Colo y otro en Universitario

Con respecto al sistema de juego que usará Alianza Lima ante Colo Colo, Carlos Bustos expresó lo siguiente: “Es muy pronto para saber eso. Mañana temprano viajamos a Chile, en la tarde entrenaremos, el martes haremos lo mismo, y seguramente ahí definiremos cómo vamos a encarar este compromiso”.

Luego del partido ante Colo Colo, el elenco íntimo se concentrará en el compromiso del domingo 17 de abril frente a Universitario por el clásico del fútbol peruano, en el Estadio Monumental. Cabe mencionar que el conjunto crema está motivado tras su victoria de visita (2-1) a Ayacucho FC.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alianza Lima y Universitario detrás del mismo jugador: se avecina un clásico en el mercado de fichajes

Tras denuncia de Universitario: CD admite a trámite presuntas infracciones de jugadores de Alianza Lima

Alianza Lima se alista para la Copa de la Liga: los elegidos del primer equipo frente a César Vallejo

‘Juego en Corto’ por Depor: transmisión del programa de hoy, jueves 11 de junio del 2026

Hernán Barcos: “No me fui de Alianza Lima, me sacaron; hoy mi presente es Sporting Cristal”

¿Renzo Garcés en la mira de Gremio? Desde Brasil revelan la verdadera postura del club

Fichajes del Torneo Clausura 2026: rumores, altas, bajas y contrataciones en la Liga 1