y volverán a verse las caras, esta vez, en el estadio Alejandro Villanueva, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Mario Salas estarán completos para este partido, aunque eso no signifique que el marcador pueda estar a favor.

Esta vez, Ítalo Espinoza estará para el arranque en el arco, a diferencia del duelo disputado en el Metropolitano de Mérida, donde atajó Leao Butrón. En la defensa también habría una variante, ya que para esta oportunidad, Carlos Beltrán está al 100% para asumir el titularato junto a Rubert Quijada en la ‘zaga’.

Mario Salas apostaría por una formación 4-2-3-1, con Rinaldo Cruzado y Josepmir Ballón como volantes de contención, esta vez, no solo para repeler algún intento de contraataque, sino también para aportar creatividad en el mediocampo. Muy cerca de ellos, una línea conformado por Joazhiño Arroé, Oslimg Mora y Carlos Ascues.

Ascues estuvo ausente para el duelo en Venezuela, debido a un lesión, por lo que no viajó con el elenco blanquiazul para ese partido. Otro que sí podrá estar presente para lo que resta de los cotejos coperos será Patricio Rubio, quien cumplió las dos fechas de suspensión, por sanciones pendientes de la edición pasada.

chocarán este miércoles a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva. El duelo será transmitido por la señal de FOX Sports y Facebook Watch. Sin embargo, también podrás seguir el minuto a minuto, los goles y las incidencias por .

VIDEO RECOMENDADO

Boca Juniors: Carlos Zambrano destaca en Argentina

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: