Fiesta en el Nacional: Alianza Lima confirmó homenaje a Paolo Guerrero en el choque por Copa Libertadores [VIDEO]

Alianza Lima vs. Internacional contará con la presencia de Paolo Guerrero y el elenco íntimo aprovechará la oportunidad para rendirle homenaje.

no solo quedará grabado en la memoria del hincha por ser un duelo de . La presencia de ilusiona al club blanquiazul, el mismo que confirmó un homenaje en la previa del duelo a desarrollarse en el Estadio Nacional.

"Paolo es formado en Alianza y jugó muchos años acá. Hay una expectativa tremenda con el pueblo peruano porque él es muy querido en nuestro país. Para nosotros es importante y necesario hacerle una distinción a Guerrero en el duelo", señaló Gustavo Zevallos con respecto al homenaje que recibirá el 'Depredador'.

Por otro lado, el gerente de Alianza Lima sabe que el duelo contra Internacional será clave para el elenco de Miguel Ángel Russo, el mismo que tiene en mente disputar otro torneo internacional en lo que resta del año.

"Nosotros estamos enfocados en poder conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana, para lo que los jugadores harán su máximo esfuerzo para poder conseguir un resultado positivo", finalizó Zevallos.

Alianza Lima vs. Internacional chocarán este miércoles a las 7:30 p.m. (hora peruana) por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Un triunfo podría ser histórico para los íntimos, pero el retorno de Paolo Guerrero a casa podría valer aún mucho más.

► 



► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Paolo Guerrero sobre Hernán Barcos: “Quisiera que se quede pero la decisión la toma el club”

Guillermo Enrique aclaró rumores de conflictos internos en Alianza Lima: “Me duele todo esto”

Jefferson Farfán sobre el futuro de Paolo Guerrero: “Se va a quedar hasta los 50 años, no quiere irse”

Paolo Guerrero reveló su favorito para la final de la Copa Libertadores 2025

¡El primer gol en su nueva faceta! Paolo Guerrero debutó como presidente en Kings League

Con el grito de Matute: el gol de Paolo Guerrero para el 1-0 de Alianza Lima vs. UTC

¡Con la ‘Bicolor’ una vez más! Paolo Guerrero será el nuevo presidente de la Selección Peruana