Alianza Lima vs. Internacional: fecha, hora, canal y todo lo que debes saber del partido por la Copa Libertadores 2019

Alianza Lima tendrá su segunda presentación en la Copa Libertadoresfrente al equipo de Paolo Guerrero.

empezó su participación en  con un empate a uno ante , que se definió en los minutos de descuento. Ahora, el cuadro victoriano deberá dar vuelta a la página y mirar lo que viene para seguir sumando en el torneo internacional. 

El equipo de Miguel Ángel Russo retomará de inmediatos sus entrenamientos para cumplir con su próximo compromiso por la Liga 1 y luego enrumbar a Brasil.

En ese sentido, luego del encuentro de este sábado ante la Academia Cantolao -por la fecha 4 de la Liga 1- Alianza Lima tendrá su segundo desafío en la Copa Libertadores cuando se enfrente a Internacional.

Alianza Lima vs. Internacional: horarios del partido

Ecuador - 7:30 p.m.
Perú - 7:30 p.m.
Colombia - 7:30 p.m.
México - 6:30 p.m.
Bolivia - 8:30 p.m.
Chile - 7:30 p.m.
Argentina - 9:30 p.m.
Uruguay - 9:30 p.m.
Paraguay - 9:30 p.m.
España - 1:30 p.m. (jueves 14 de marzo)

Alianza Lima chocará con el cuadro brasileño el miércoles 13 de marzo en el marco de la segunda jornada del Grupo A. El encuentro está pactado para jugarse en el Estadio Beira-Rio, desde las 7:30 p.m. (hora peruana) y con transmisión de Fox Sports.

Aún sin el peruano Paolo Guerrero, Internacional recibirá a Alianza Lima, motivado por su victoria conseguida en tierras chilenas a costa de Palestino. Rafael Sóbis (83') anotó el solitario gol del elenco 'Colorado'.

Alianza Lima, por su parte, igualó 1-1 en el Estadio Nacional. José Manzaneda (31') abrió el marcador para los blanquiazules, y Cristian Ferreira (90'+6), mediante un tiro libre, salvó de la derrota al vigente campeón de la Copa Libertadores.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alianza Lima vs. Universitario EN VIVO vía Movistar y América TV por final de Liga Femenina

América TV EN VIVO, Alianza Lima vs. Universitario vía Movistar: transmisión por Liga Femenina

Transmisión del Alianza Lima vs. Universitario: canal de TV de la final de la Liga Femenina

Sergio Peña rompió su silencio: “El error fue fallar el penal, pero no el atreverse a patearlo”

Tras la salida de Néstor Gorosito: seis futbolistas que tampoco continuarán en Alianza Lima

Por segundo año consecutivo es Perú 4: Los duros rivales que esperan a Alianza Lima en la Fase 1

Fin de la historia: Néstor Gorosito oficialmente no será más entrenador de Alianza Lima