Paolo Guerrero llevará hinchas de la 'U' y Cristal al partido entre Alianza Lima vs. Internacional

Julio Rivera, hermano de Paolo Guerrero, está ansioso por ver el Alianza Lima vs. Internacional, duelo por la Copa Libertadores

será el principal foco de atención en el duelo entre e . A unos días del encuentro, Julio Rivera, hermano del ‘9’, cree que la presencia del atacante provocará la movilización de fanáticos rivales.

El ‘Coyote’ brindó declaraciones al portal “GaúchaZH” y reveló que, incluso, fanáticos de y llegarán al Estadio Nacional para alentar al jugador, quien también es capitán de la selección peruana.

“No solo los aficionados de Alianza Lima, sino también de otros equipos, como Universitario y Cristal, que son fans de Paolo (Guerrero), están movilizados. Él es muy querido en todo el Perú. Hay muchos fans que lo verán en el estadio”, aseguró Rivera.

El hermano mayor del ‘Depredador’ contó que Nicolás López es uno de los mejores amigos del ‘9’ en el plantel del ‘Colorado’. Además, el exseleccionado contó cómo le fue en Porto Alegre después de visitar al delantero.

“La ciudad es muy bonita. El cariño que el pueblo tiene con Paolo es impresionante. Como hermano, me siento muy orgulloso", añadió el ‘Coyote’, quien valoró la carrera realizada por Guerrero.

“Paolo tiene el fútbol en la sangre, es muy talentoso desde niño y es muy profesional. En muy poco tiempo entró en el fútbol a nivel competitivo, pues él cuida mucho su físico y alimentación”, concluyó.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alianza Lima vuelve de Uruguay con conclusiones positivas tras gira de pretemporada

Paolo Guerrero asume su liderazgo en Alianza Lima: análisis del triunfo y su lugar en el equipo titular

Pretell recordó al ‘Chorri’ Palacios y Paolo Guerrero en su presentación en LDU: “Han dejado la valla muy alta”

Ilusión por hacer dupla con Paolo Guerrero: Federico Girotti y el reto que afronta en Alianza Lima

Paolo Guerrero: el día que pudo llegar a Boca y el ‘deseo’ de jugar con Advíncula en Alianza Lima

Felipe Chávez entra a una selecta lista: todos los peruanos que disputaron la Bundesliga [FOTOS]

DT de 2 de Mayo no le teme a la jerarquía de Alianza Lima: “¿Por qué asustarnos de Paolo Guerrero?”