Alianza Lima vs. Internacional: prensa de Brasil habla de Kevin Quevedo y Mauricio Affonso en la previa [FOTOS]

Alianza Lima vs. Internacional se enfrentan este miércoles por la Copa Libertadores 2019. Mauricio Affonso es baja para los blanquiazules.
VER 7 FOTOS
Alianza Lima

se enfrentan este miércoles por la y la prensa de Brasil habla de y la ausencia de en la previa del partido que se jugará a las 7.30 p.m. (hora peruana).  

"Los peruanos lo tratan como 'la joya' a Kevin Quevedo, de 21 años. El número 27 de la Alianza Lima que es la gran sensación del equipo en este comienzo de 2019, actuando abierto por la derecha, como extremo. Se volvió apuesta del técnico Miguel Ángel Russo con goles", dijo el periodista Leonardo Oliveira. 


"Kevin Quevedo tuvo problemas en 2018 y llegó a ser expulsado por problemas disciplinarios por el técnico uruguayo Pablo Bengoechea. Pero entró en carril y cerró la temporada al alza. Tanto que estaba en los planes de Minnesota para llevarlo a la MLS, el jugador se quedó y renovó 2021", añadió el columnista.

La ausencia de Mauricio Affonso por una lesión en el tobillo también acaparó algunos titulares de la prensa de Brasil. "Alianza Lima tiene una baja muy importante", señalaron. 




Tags Relacionados:

Te puede interesar:

La alineación confirmada de Sporting Cristal vs. Palmeiras: oncena titular en Brasil

“El campeón chileno es más que el tricampeón peruano”: la prensa internacional sobre la caída de Universitario

¡Sekou Gassama de titular! La alineación confirmada de Universitario vs. Coquimbo Unido

La alineación titular de Alianza Lima vs. ADT: equipo confirmado en Tarma

La alineación titular de Sporting Cristal vs. Cerro Porteño: equipo confirmado

¡Van por el golpe! La alineación confirmada de Universitario vs. Tolima

En el Monumental: las alineaciones del Universitario vs. Alianza Lima, por el clásico