Alianza Lima vs. Internacional: ¿quién reemplazará a Mauricio Affonso en el once blanquiazul? [VIDEO]

Alianza Lima ya está en Brasil para enfrentar este miércoles a Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores 2019.

viajó a Brasil sin , el delantero no fue considerado en la lista de viajeros con destino a Brasil. El goleador uruguayo no se recuperó de un esguince en el tobillo izquierdo y será la gran ausencia blanquiazul ante Internacional en el duelo de este miércoles por la

La pregunta que se hacen los hinchas de Alianza Lima es ¿quién lo reemplazará? Adrián Ugarriza se perfila como su reemplazante natural, pero Miguel Ángel Russo también puede ubicar a Kevin Quevedo en esa posición.


Alianza Lima entrenará esta tarde en Porto Alegre, Brasil y en esta última práctica el entrenador blanquiazul definirá el once que saltará al campo en el partido programado para las 7.30 p.m. (hora peruana).

"Mauricio Affonso es una pieza clave como todos. Igual los compañeros que están esperando están preparados y hay que darles todo el respaldo", dijo Rodrigo Cuba antes de partir a Brasil. 

"Todo el plantel está para jugar este tipo de partidos, no por nada están en Alianza Lima. Es una baja sensible pero al que le toque seguro que lo hará muy bien", afirmó José Manzaneda. 

"Tomamos este partido con bastante responsabilidad Mauricio Affonso es un jugador importante para nosotros pero hay compañeros que lo pueden remplazar", fue la opinión de Pedro Gallese en el aeropuerto Jorge Chávez. 





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Gustavo Zevallos: el presente de Sporting Cristal y cómo voltearán la página tras la Copa Libertadores

Felipe Vizeu molesto tras la decisión de Piero Maza: “Para nosotros no fue penal, el árbitro estaba cerca”

Julio César Uribe busca dar vuelta a la página tras la derrota de Cristal: “Hay derrotas que dejan enseñanzas”

“Es frustrante”: el análisis de Zé Ricardo tras derrota de Sporting Cristal frente a Palmeiras

“Les regalaron un penal”: Prensa internacional reacciona a polémica del Cristal vs Palmeiras

¿Fue penal de Palmeiras vs Sporting Cristal? CONMEBOL publicó audios del VAR

¡Lección de humildad! Coquimbo Unido respondió a los que subestimaron triunfo con Universitario