Alianza Lima vivió riesgo de gol de Junior a los pocos segundos de iniciarse el partido [VIDEO]

Los cafeteros agarraron fríos a los íntimos en el inicio del partido en Matute por la Copa Libertadores 2018.

no tuvo el inicio soñado de ante en el estadio Matute por la Copa Libertadores 2018. Los íntimos sufrieron el primer gol a los 10 minutos a través Yimmi Chará. Sin embargo, la diferencia pudo ser mayor. 

Solo al iniciarse el encuentro del grupo 8, los colombianos tuvieron la primera ocasión mediante el mismo delantero. Una serie de desaciertos de la defensa íntima para despejar el balón acabó con Chará frente al arco. 

Para fortuna de Alianza Lima, el disparo del cafetero fue desviado. Eso sí, fue un aviso de lo que vendría más tarde. Incluso, la visita contó con un disparo al palo más. 

Los íntimos necesitan ordenarse en defensa para evitar otro dolor de cabeza en su casa y con sus hinchas. Los atacantes del Junior son rápidos y hábiles para el uno contra uno.

Alianza Lima, con el técnico Pablo Bengoechea a la cabeza, está obligado a revertir este resultado si quiere seguir con vida en la Copa Libertadores. El único resultado que le sirve es ganar. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Resumen, goles y video: Junior venció 2-1 a Atlético Nacional por la Liga BetPlay

Junior vs. Atlético Nacional (2-1): goles, video y resumen por Liga BetPlay 2025

Atlético Nacional vs. Junior (1-1): video, resumen y goles por la Liga BetPlay 2025

Video, goles y resumen: Atlético Nacional vs. Junior (1-1) por los cuadrangulares semifinales

América de Cali vs. Junior (1-1): goles, video y resumen por Liga BetPlay

Resumen, goles y video: América de Cali empató 1-1 ante Junior por la Liga BetPlay

Junior vs. Atlético Nacional (2-1): goles, video y resumen por Liga BetPlay