Se acabó la pesadilla. se le dijo adiós a la con una derrota 2-0 ante Nacional, duelo disputado en el estadio Gran Parque Central de Montevideo. El equipo de Mario Salas solo logró un sumar un punto, que no fue suficiente para clasificar a la Copa Sudamericana

Desde los primeros minutos de juego el ‘Bolso’ logró imponer su superioridad, reflejado en la apertura del marcador a cargo de Gonzalo Bergessio (8’), tras una exquisita definición ante la salida de Leao Butrón.

Los blanquiazules estuvieron cerca de emparejar las acciones, sin embargo, Patricio Rubio falló un penal a los 21’, después de que Sergio Rochet adivine el lugar de la ejecución. A poco del final de la primera parte, el segundo gol llegó por intermedio de Alfonso Trezza.

Tras el final de la participación íntima en la Libertadores, los íntimos terminaron como uno de los equipos que menos puntos sumo en el certamen internacional. Ocuparon la última casilla del grupo F por detrás de Estudiantes de Mérida, Racing y Nacional. Una campaña para el olvido.

Te invitamos a ver la galería para que te diviertas con los ocurrentes memes que se viralizaron en Facebook tras un nuevo fracaso íntimo en la Copa Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Chile solicita cambio de fecha para duelo ante Perú






TE PUEDE INTERESAR: