Le trae buenos recuerdos a Alianza: Nacional se vestirá de rojo para el duelo contra los blanquiazules por Copa Libertadores

Alianza Lima y Nacional de Montevideo definieron los colores que utilizarán para el compromiso por la Copa Libertadores.
Alianza Lima y Nacional definieron color de indumentarias. (Foto: prensa AL)

Todo listo para el por la primera fecha de la Copa Libertadores. Esta tarde, las autoridades de ambos equipos sostuvieron una reunión previa, en la que se definió la indumentaria que cada elenco presentará para el compromiso de esta noche en Matute.

Los blanquiazules disputarán el cotejo con su uniforme habitual, mientras que los visitantes utilizarán su equipación alterna, combinando la camiseta roja con short azul. Esto le trae muy buenos recuerdos a los íntimos, quienes esperar repetir la cábala de 2012.

En aquel año, Alianza Lima y Nacional se vieron las caras en Matute por la Copa Libertadores. Los blanquiazules vencieron por la mínima diferencia al ‘Bolso’, con anotación solitaria de José Carlos Fernández.

Alianza Lima vs. Nacional: un duelo de poder a poder

se ven las caras por la primera fecha de la en el estadio Alejandro Villanueva de Matute. El recinto de La Victoria promete un lleno total para lo que será el debut del elenco de Pablo Bengoechea en el certamen internacional. Es importante comenzar con el pie derecho, por lo que el empate no será negocio para los blanquiazules.

Ambas escuadras no llegan en su mejor momento a este enfrentamiento, pero saben que la historia los empuja a realizar un gran espectáculo deportivo, este jueves, en el estadio limeño. Los blanquiazules ya saben lo que es ganarle a los de Montevideo en un certamen internacional (lo hicieron en dos ocasiones por 1-0, una por Copa Libertadores y otra por Copa Sudamericana).

VIDEO RECOMENDADO

La fiebre por Dani Alves: hinchas de Binacional enloquecieron con la llegada de Sao Paulo a Juliaca [VIDEO]

Binacional vs. Sao Paulo: la fiebre de los peruanos por Dani Alves. (Video: José Carlos Angulo)

TE PUEDE INTERESAR


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

UTC confirma error arbitral ante Alianza Lima tras reunión con CONAR: “¿Quién devuelve los puntos?”

La nueva piel: Alianza Lima presentó su indumentaria por los 125 años de historia

Presidente de la CONAR, tras reclamo de UTC sobre Alianza Lima: “Ya hemos hablado con Micke Palomino”

¡Deja atrás a Alianza Lima y Universitario! Este es el mejor equipo peruano según la IFFHS

Con el Alianza vs. Melgar: programación completa de la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1

UTC exige audios del VAR tras victoria de Alianza Lima: “Preocupación y molestia por grave error arbitral”

Tabla de posiciones de la Liga 1: resultados de la fecha 5 del Torneo Apertura 2026