¿Cambia la piel? La camiseta que vestirá Alianza Lima ante Palestino por la Copa Libertadores [FOTOS]

Alianza Lima y Palestino decidieron los uniformes que utilizarán en el duelo por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

se miden esta noche (7.30 p.m.) por la fase de grupos de la . En Chile se llevó a cabo la reunión técnica y ambos equipos se pusieron de acuerdo en la vestimenta que lucirán esta noche en el estadio Monumental de Chile. 

Las fotos compartidas por la cuenta oficial de Palestino muestran que Alianza Lima jugará con camiseta y short azul y Pedro Gallese vestirá de amarillo. El rival jugará con su camiseta oficial de franjas verdes y rojas sobre fondo blanco y su arquero lo hará vestido de fucsia. 

El cambio se debe precisamente a que Palestino viste como local su camiseta con franjas y la piel oficial de Alianza Lima podría confundirse con la del rival. 

Alianza Lima entrenó dos días en Santiago, en el complejo del Colo Colo y espera el duelo en un hotel casi con plantel definido y con la esperanza de dar vuelta la mala racha que no sólo padece en la Copa Libertadores sino también en el torneo peruano.

► 

► 

► 

► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

‘Juego en Corto’ EN VIVO por Depor: sigue la transmisión de hoy lunes 20 de abril

Gustavo Zevallos: el presente de Sporting Cristal y cómo voltearán la página tras la Copa Libertadores

Felipe Vizeu molesto tras la decisión de Piero Maza: “Para nosotros no fue penal, el árbitro estaba cerca”

Julio César Uribe busca dar vuelta a la página tras la derrota de Cristal: “Hay derrotas que dejan enseñanzas”

“Es frustrante”: el análisis de Zé Ricardo tras derrota de Sporting Cristal frente a Palmeiras

“Les regalaron un penal”: Prensa internacional reacciona a polémica del Cristal vs Palmeiras

¿Fue penal de Palmeiras vs Sporting Cristal? CONMEBOL publicó audios del VAR