Alianza Lima: Gonzalo Godoy se perderá el partido ante River Plate por la Copa Libertadores 2019

El defensa de Alianza Lima se lesionó en el encuentro ante Real Garcilaso por la Liga 1 y se perderá el partido por la Copa Libertadores.

sumó una baja para enfrentar a River Plate por la Copa Libertadores 2019. El defensa se lesionó y quedó al margen del partido por la Copa Libertadores 2019. Miguel Ángel Russo confirmó la ausencia del defensa en el choque copero. 

"Esta semana nos vamos a Argentina, vamos a tener bajas fuertes como la de Gonzalo Godoy, se te van cayendo los soldados pero así es esto", dijo el técnico blanquiazul al arribar a Lima desde el Cusco. Todavía no se conoce el parte médico del defensa.


Alianza Lima y River Plate se medirán este jueves por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. El partido está programado para las 5 p.m. hora peruana en el estadio Monumental de River sin público por una sanción impuesta por la Conmebol. 

"Ante River Plate es difícil, yo sé lo que es enfrentar a River Plate, es el último campeón de América", dijo el entrenador de los blanquiazules tras la derrota por 2-1 ante Real Garcilaso.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Revisa los duelos confirmados del sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana: quiénes se enfrentan

Sorteo de Copa Libertadores y Sudamericana: revisa los cruces elegidos y rivales confirmados

“Es muy desgastante”: el análisis de Zé Ricardo al rendimiento de Sporting Cristal en Copa Libertadores

Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores ante U. Católica : video, gol y resumen del partido

Boca vs. U. Católica (0-1): gol, video y resumen por la fecha 6 de la Copa Libertadores

Barcelona SC vs. Cruzeiro (0-4): goles, video y resumen por la fecha 6 de la Copa Libertadores

Resumen extendido, gol y video: Boca vs. U. Católica (0-1), por la fecha 6 de la Copa Libertadores