Carlos Ascues sobre la derrota de Alianza Lima (Foto: GEC)
Carlos Ascues sobre la derrota de Alianza Lima (Foto: GEC)

No hay tiempo para lamentarse. Después de la polémica y la sanción que cumplió, retomó la titularidad en el conjunto de Pablo Bengoechea. tuvo la posesión durante todo el partido, sin embargo, no les alcanzó para evitar la derrota. El volante íntimo brindó declaraciones respecto al encuentro con Nacional, en las que dejó en claro que el nuevo objetivo es sacar los tres puntos ante .

"Fue un buen segundo tiempo. Creo que no tenemos que estar con la cabeza abajo. Ya pasó este partido y daremos el máximo en el Clásico. Dimos todo, pudimos meter un gol, pero así es el fútbol”, acotó Carlos Ascues.

Declaraciones de Pablo Bengoechea

“El gol que nos marcan a los 10 segundos [fue 12] no tiene que ver con cuántos jugadores vayan en la línea de defensa. Mas allá del sistemas, creo que era una pelota sencilla de detener. Pero cuando estas con esta racha, cualquier partido es difícil”, señaló el técnico ‘blanquiazul’ tras la derrota en Matute.

“Lamentablemente todas las expectativas que teníamos se fueron al tacho hoy. Tuvimos mucha ilusión de hacer un buen partido, ese gol nos complicó toda la noche”, agregó Pablo Bengoechea.

Copa Libertadores: próximos encuentros

Alianza Lima jugará los próximos dos partidos de Copa Libertadores de visita. El jueves 12 de marzo, los íntimos viajarán a Argentina para enfrentarse a Racing de Avellaneda. Días después, el miércoles 18 de marzo enfrentará a Estudiantes de Mérida en Venezuela.

Además de Alianza Lima, Deportivo Binacional también se encuentra jugando la Copa Libertadores. El ‘poderoso del sur’ inició el campeonato internacional con una importante victoria. Los de Juliaca derrotaron 2-1 a Sao Paulo en el estadio Guillermo Briceño.

VIDEO RECOMENDADO

Jean Deza fue insultado y sacado de la tribuna en el Alianza Lima vs. Nacional [VIDEO]

Hinchas de Alianza Lima botan Jean Deza de la tribuna en Matute  (Video)
Hinchas de Alianza Lima botan Jean Deza de la tribuna en Matute (Video)

TE PUEDE INTERESAR