A veces, tan importante como hacer un gol es evitarlos. Así lo demostró el portero Franco Armani, con una triple atajada, en el marco del duelo entre Rosario Central vs. Atlético Nacional por la ida de cuartos de final de la Copa Libertares.
El meta de los 'Verdolagas' se lució con una triple atajada en menos de cinco segundos. Felinas reacciones impidieron que los 'Canallas' aumenten el marcador en el Estadio Gigante de Arroyito, que lució repleto.
Sobre los 61', Franco Armani respondió de buena forma. Primero, a un remate potente de Walter Montoya. En seguida, Marco Ruben intentó tras el rebote que dio. Y por último, otra vez Montoya disparó para vencer al portero argentino, pero nadie pudo.
El equipo colombiano sufrió su primera derrota en la Copa Libertadores de América 2016 al caer 1-0 con Rosario , este jueves en la ida de los cuartos de final, una jornada en la que el uruguayo Nacional y Boca Juniors firmaron un empate 1-1 en Montevideo.
Walter Montoya, a los 5 minutos, marcó el gol para el triunfo de Rosario Central, que de este modo le puso fin al invicto del campeón colombiano en la Copa, donde realizó una fantástica segunda fase, con 16 puntos de 18 posibles, avanzando a los octavos como el mejor de la fase de grupos para eliminar en esa etapa a Huracán de Argentina.
Mira el golazo que le dio el triunfo a Atlético Nacional
Lee también…