Celebraba Miguel Borja su segundo gol y prácticamente el pase a la final del torneo para el Atlético Nacional. La cámara lo seguía y todos mirábamos el festejo del equipo colombiano. Penal bien cobrado y triunfo del cuadro verdolaga.
Pero luego bruscamente las imágenes del festejo se reemplazaron por imágenes del tumulto que se formó alrededor del árbitro del encuentro, el chileno Patricio Polic. Se le observaba mostrando la tarjeta roja a uno jugador del Sao Paulo. No se sabía exactamente lo que pasaba.
Posteriormente, y tras largos minutos de reclamos, se supo que los expulsados fueron Wesley y Diego Lugano, ambos por reclamar. Furiosos tal vez por aquella jugada en donde el juez no marcó un penal claro en favor del equipo tricolor, al finalizar el primer tiempo.
Wesley perdía los papeles y salía del campo encarando al juez de línea. Posteriormente, cuando se acercaron los policías colombianos también intentó enfrentarse a ellos. Un ayudante del Sao Paulo se acercó a separarlo y evitar mayores inconvenientes.
Por su parte, Diego Lugano, miraba insistentemente al cuarto hombre. Le pedía que le comunique al árbitro lo que había pasado. Este, sin embargo, prefirió no intervenir. El partido se detuvo durante varios minutos. Reinó el caos en el Atanasio Girardot. Tras salir ambos jugadores del campo, el resto de minutos estuvieron demás. Atlético Nacional rotó el balón y esperó a que termine el encuentro.
EN VÍDEO: Eurocopa 2016: ¿estás de acuerdo que este sea el gol del torneo?
LEE TAMBIÉN…
Ni el #RealMadrid o #Barcelona: equipo de #NFL es el más caro del mundo. https://t.co/xLnjxerWSu pic.twitter.com/K4c3XWv2Oy— Diario Depor (@deporpe) 14 de julio de 2016
(FOTOS) #Islandia: ¿cuál es el futuro de sus mejores jugadores tras la Eurocopa? https://t.co/riUqI4dXMp pic.twitter.com/LYOK7Gc7np— Diario Depor (@deporpe) 14 de julio de 2016