River Plate tendrá que cumplir el castigo de jugar sin público, una fecha, en la Copa Libertadores 2020. El equipo ‘Millonario’ debutará en casa contra el Binacional, y esta medida evitará que el equipo de Juliaca sienta la presión de la hinchada del elenco argentino.
El actual subcampeón de América tiene una jornada de suspensión debido al uso de pirotecnia en la semifinal contra su clásico rival, Boca Juniors, por el certamen de clubes más importante del continente.
River Plate y Binacional integran el ‘grupo de la muerte’ de la Copa Libertadores 2020 junto a Sao Paulo (Brasil) y LDU (Ecuador). Solo dos elencos podrán clasificar a la siguiente ronda en una serie que promete ser peleada de principio a fin.
Esta será la primera participación en el torneo del equipo de Juliaca, el mismo que se ganó un lugar en la cita tras proclamarse como campeón nacional del Fútbol Peruano al vencer por 4-3 (en el marcador global) en la gran final de la Liga 1.
Binacional debutará, en casa, contra Sao Paulo de Brasil. Los directivos del ‘Poderoso del sur’ pusieron manos a la obra y están refaccionando el Guillermo Briceño Rosamedina para que cumpla los requisitos y pueda ser habilitado para la Copa Libertadores.
MÁS NOTICIAS
- Alianza Lima regresará a Matute para jugar la Copa Libertadores 2020
- Universitario de Deportes y Sporting Cristal se podrían enfrentar en la Fase 3 de la Copa Libertadores
- Conoce cuándo, dónde y contra quién debutará Universitario de Deportes en la Copa Libertadores
- Universitario dio a conocer una lista de jugadores que no continuarán en el equipo crema para el 2020