Se juega sin público: River Plate contra Binacional por la Copa Libertadores a puertas cerradas

River Plate tendrá que medirse con Binacional a puertas cerradas por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

tendrá que cumplir el castigo de jugar sin público, una fecha, en la Copa Libertadores 2020. El equipo ‘Millonario’ debutará en casa contra el , y esta medida evitará que el equipo de Juliaca sienta la presión de la hinchada del elenco argentino.

El actual subcampeón de América tiene una jornada de suspensión debido al uso de pirotecnia en la semifinal contra su clásico rival, Boca Juniors, por el certamen de clubes más importante del continente.

River Plate y Binacional integran el ‘grupo de la muerte’ de la Copa Libertadores 2020 junto a Sao Paulo (Brasil) y LDU (Ecuador). Solo dos elencos podrán clasificar a la siguiente ronda en una serie que promete ser peleada de principio a fin.

Esta será la primera participación en el torneo del equipo de Juliaca, el mismo que se ganó un lugar en la cita tras proclamarse como campeón nacional del Fútbol Peruano al vencer por 4-3 (en el marcador global) en la gran final de la Liga 1.

Binacional debutará, en casa, contra Sao Paulo de Brasil. Los directivos del ‘Poderoso del sur’ pusieron manos a la obra y están refaccionando el Guillermo Briceño Rosamedina para que cumpla los requisitos y pueda ser habilitado para la Copa Libertadores.

MÁS NOTICIAS

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

El primer refuerzo desde Binacional: Edson Aubert fue presentado en Alianza Universidad

Oficial: jugadores de Binacional podrán fichar por cualquier equipo de la Liga 1

El calvario que afrontan los futbolistas de Binacional tras la salida del club de la Liga 1

Martín Távara destacó buen momento de Cristal: “Este es el Sporting que van a ver ahora”

Resumen completo y video de los goles del Sporting Cristal vs. Binacional (3-1) por el Torneo Clausura

Sporting Cristal vs. Binacional (3-1): video, resumen y goles del Torneo Clausura

¡Tremenda ‘pinturita’! Gol de Róger Torres para el 3-1 de Sporting Cristal vs. Binacional