Van por el primer golpe de la Copa Libertadores. César Vallejo realizó su último entrenamiento antes del decisivo partido ante Sao Paulo, y también reconoció el estadio Pacaembú, donde se jugará el compromiso.
La mañana de este martes, el plantel de César Vallejo tuvo la última sesión de entrenamiento en la sede del Palmeiras y con la presencia de muchos medios de prensa brasileños. Por la tarde, fueron a reconocer el estado de la cancha del Pacaembú, la cual los dejó bastante contentos.
Uno de los jugadores de César Vallejo más requerido por la prensa brasileña fue Salomón Libman. EL capitán poeta aseguró que "buscaremos hacer un partido inteligente procurando defender el cero en nuestro arco y tratando de encontrar ese gol que nos de la tranquilidad", señaló.
El portero de César Vallejo también aseguró que la preocupación de los 'poetas' no está puesta solo en Jonathan Calleri. "Está pasando un gran momento pero no es el único. También está Michel Bastos, Mena, jugadores peligrosos que pueden desequilibrar en cualquier momento", indicó.
.
Maxi Velasco se la jura a George Forsyth
.
NO DEJES DE LEER: