Hace casi dos semanas, durante el debate de la próxima final única de la , se lanzó la pregunta de si alguno de los comentaristas sería capaz de pagar para ir a ver este partido, con como finalista y a la espera de saber cuál sería su oponente. Uno de ellos fue contundente con su respuesta.

Y es que, el martes 22 de octubre, antes de conocerse que Flamengo sería el segundo finalista, Franco Cabrera lanzó la pregunta a sus compañeros de programa para saber cuánto pagarían por ver una final de Libertadores, con River Plate como primer clasificado, a lo que Pedro García fue directo al decir: “Yo no pagaría nada, a mí me tendrían que pagar”.

Si bien todos se rieron, el periodista deportivo explicó que por su profesión va a las diferentes finales, no solo de Libertadores, sino duelos cruciales de la Selección Peruana, porque es parte de su trabajo, por lo que no le ve el caso de tener que pagar para tener que ver un partido.

La cuenta oficial de Conmebol Libertadores anunció que el estadio Monumental será la sede de la final única entre River Plate y Flamengo. El duelo está programado para el sábado 23 de noviembre a las 3:00 p.m. De momento, la venta de entradas deberá regularizarse esta semana, para conocer si hinchas peruanos tendrán la posibilidad de adquirirlas.

El cambio de sede se determinó este martes durante una reunión en las oficinas de Conmebol, en Paraguay. Luego del acuerdo entre los presidentes de los clubes finalistas, Alejandro Domínguez se encargó de dar la noticia.