Conmebol anunció a los árbitros que estarán a cargo de la final de la entre y , que se jugará en el estadio Monumental. El peruano Diego Haro será el juez encargado del VAR. La terna principal para el encuentro en Lima, que tendrá lugar el 23 de noviembre a las 3 p.m., será chilena.

Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia en la esperada final de la Copa Libertadores. Es el mismo árbitro que dirigió la ida de la definición ante Boca Juniors en 2018. Estará acompañado por Christian Schiemann y Claudio. El cuarto será Andrés Rojas de Colombia.

Diego Haro está a cargo del VAR junto a Piero Maza (Chile), Alexander Guzmán (Colombia) y Esteban Ostojich (Uruguay). El observador del VAR será Carlos Astroza de Chile y el asesor internacional será Jorge Larrionda de Uruguay.

La Conmebol decidió trasladar la final a nuestro país debido a la complicada situación política y social que se vive en Chile. El estadio Monumental ya recibió una primera inspección y ahora se definen los detalles del alquiles de este escenario para iniciar los trabajos de remodelación y mantenimiento que exige el máximo ente del fútbol sudamericano para una final de Copa Libertadores.

MAS NOTICIAS