El choque entre Racing y Alianza Lima se jugará sin público para evitar el contagio del coronavirus (Foto: Agencia)
El choque entre Racing y Alianza Lima se jugará sin público para evitar el contagio del coronavirus (Foto: Agencia)

Es un hecho. jugará en Argentina sin público. El Gobierno de Argentina decidió que los eventos masivos en la provincia de Buenos Aires se suspendan o, en todo caso, se realicen a puerta cerrada. Por tal motivo, el choque entre y los 'Blanquiazules se dará sin espectadores.

Racing de Avellaneda jugará de local, pero no sentirá el apoyo de su hinchada tras el comunicado oficial de CONMEBOL. ‘El Cilindro’ estará en silencio con el fin de evitar el contagio del virus COVID-19.

Previo al encuentro de Alianza y Racing

La ‘Academia’ buscará su segunda victoria en la Copa Libertadores, luego de derrotar (2-1) a Estudiantes de visita. Además de ello, los de Avellaneda terminaron en cuarto puesto en la Superliga Argentina.

Por otro lado, Alianza Lima no corre con la misma suerte. Los íntimos perdieron (1-0) en Matute ante Nacional de Uruguay por Copa Libertadores y, sumado a ello, Pablo Bengoechea presentó su renuncia tras la derrota ante Universitario de Deportes en el primer clásico del fútbol peruano de la temporada.

Racing Club y Alianza Lima chocarán por la fase de grupos de la Copa Libertadores desde las 7:00 p.m. ESPN será el encargado de transmitir el cotejo entre la ‘Academia’ y el conjunto 'Blanquiazul. También podrás verlo en el Facebook Watch de la Conmebol Libertadores y Depor.com te mantendrá al tanto de todas las incidencias del choque.

VIDEO RECOMENDADO

Reimond Manco se pronunció tras el 8-0 de River Plate sobre Binacional

Reimond Manco habló tras el 8-0 sufrido en Argentina | Video: Jesús Mestas

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: