No pierde las esperanzas de avanzar a la siguiente etapa de la Copa Libertadores. Y lo dijo claro: "un gol es remontable". Así lo ve Erick Delgado, capitán de Deportivo Municipal, que pidió mesura con las críticas porque el equipo demostró que tiene muchas condiciones.
LEE TAMBIÉN ► Deportivo Municipal perdió 1-0 ante Independiente del Valle por la primera fase de la Copa Libertadores
Para el portero edil, "no ha sido un mal partido" el que disputaron este lunes contra Independiente del Valle. Sin embargo, comparó el primer gol con lo que le sucedió el año pasado, en la Copa Sudamericana, contra Atlético Nacional: "un error y llegó el tanto", señaló.
"Nos ha complicado empezar a jugar el 23 de enero y luego el 27. Seamos coscientes que tenemos un equipo nuevo que aún debe madurar la idea de juego y que para el siguiente partido y el torneo local, con la velocidad que tiene, vamos a llegar bien", indicó el portero de Deportivo Municipal, tras la derrota en casa.
TE PUEDE INTERESAR ► Deportivo Municipal: las postales del choque con Independiente del Valle
Pero Erick Delgado confía en que en Ecuador las cosas serán diferentes. Luego de esta primera experiencia, en el estadio Rumiñahui "cualquier cosa puede pasar. Un gol es remontable", señaló.
El próximo partido de los ediles será este viernes, desde las 7:15 de la noche en el estadio Rumiñahui de Ecuador, contra Independiente del Valle. Para avanzar directamente a la segunda fase, 'La Franja' debe ganar por más de dos goles de diferencia.
► El análisis de los protagonistas tras la derrota de Deportivo Municipal en casa
NO DEJES DE LEER