Por fin llegó el día en que veremos a los dos mejores equipos del continente. Esta noche, a partir de las 7:45 p.m. (hora peruana), Independiente del Valle y Atlético Nacional se verán las caras en Quito por el partido de ida de la final de Copa Libertadores 2016.
Las entradas para el cotejo en tierras ecuatorianas se encuentran agotadas, aunque se puede conseguir por medio de la reventa. Sin embargo, los poseedores de estos boletos han elevado la cifra de los mismos para sacarles el máximo provecho económico.
Una entrada en el sector general del partido de Independiente del Valle ante Atlético Nacional costó 10 dólares en la boletería. Ahora, los revendedores no piden menos de 50. Asimismo, preferencial actualmente tiene un costo de 70; 100 en tribuna y un total de 120 dólares para palco.
En conversación con el diario El Comercio de Ecuador, el superintendente de la localidad de Pichincha, Israel Gualsaquí, sostuvo que los revendedores que oferten los boletos en más de cinco veces su valor normal serán sancionados por ley.
El malestar de los hinchas fue más que evidente ante esta situación. "Hemos viajado más de 30 horas en bus para ver a nuestro equipo y solo tenemos 20 dólares para una general. No nos cobren tanto", reclamó uno.
LEE TAMBIÉN…