Liga 1 se pintó de blanquiazul en apoyo a Alianza Lima en la Copa Libertadores

El Facebook oficial de la Liga 1 decidió cambiar su foto de perfil para apoyar a Alianza Lima que este miércoles visita a Internacional en Porto Alegre.

Cuando juega un equipo peruano a nivel internacional, jugamos todos. Esa popular frase, usada por muchos y con la que discrepan varios, es lo que intenta decir la en su cuenta de Facebook. El fan page del torneo peruano decidió cambiar los colores de su logo y pintarlos de blanco y azul en señal de apoyo a que este miércoles visita a Internacional de Porto Alegre por la .

Alianza Lima disputará su segundo partido a nivel internacional y cuenta con el apoyo de sus hinchas y ahora también de los seguidores de la Liga 1 que tomó la iniciativa buscando el apoyo masivo a los clubes peruanos cada vez que afronten algún compromiso internacional.


Esta publicación en Facebook ganó rápidamente muchos likes y se compartió en múltiples ocasiones, sobre todo por los hinchas de Alianza Lima. 

Pero esta práctica no es nueva. Clubes como Melgar, Sporting Cristal y hasta el mismo Alianza Lima, cada vez que un equipo se va a presentar a nivel internacional, muestran su apoyo a través de sus redes sociales. El Facebook de la Liga 1 también lo ha hecho, pero es la primera vez que cambia su logo de color. Y es probable que así sea en las próximas ocasiones.

Alianza Lima visita esta noche con Internacional de Porto Alegre por al fecha 2 del grupo A de la Copa Libertadores en el estadio Beira Rio.




Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Revisa los duelos confirmados del sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana: quiénes se enfrentan

Sorteo de Copa Libertadores y Sudamericana: revisa los cruces elegidos y rivales confirmados

“Es muy desgastante”: el análisis de Zé Ricardo al rendimiento de Sporting Cristal en Copa Libertadores

Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores ante U. Católica : video, gol y resumen del partido

Boca vs. U. Católica (0-1): gol, video y resumen por la fecha 6 de la Copa Libertadores

Barcelona SC vs. Cruzeiro (0-4): goles, video y resumen por la fecha 6 de la Copa Libertadores

Resumen extendido, gol y video: Boca vs. U. Católica (0-1), por la fecha 6 de la Copa Libertadores