Liga 1 se pintó de blanquiazul en apoyo a Alianza Lima en la Copa Libertadores

El Facebook oficial de la Liga 1 decidió cambiar su foto de perfil para apoyar a Alianza Lima que este miércoles visita a Internacional en Porto Alegre.

Cuando juega un equipo peruano a nivel internacional, jugamos todos. Esa popular frase, usada por muchos y con la que discrepan varios, es lo que intenta decir la en su cuenta de Facebook. El fan page del torneo peruano decidió cambiar los colores de su logo y pintarlos de blanco y azul en señal de apoyo a que este miércoles visita a Internacional de Porto Alegre por la .

Alianza Lima disputará su segundo partido a nivel internacional y cuenta con el apoyo de sus hinchas y ahora también de los seguidores de la Liga 1 que tomó la iniciativa buscando el apoyo masivo a los clubes peruanos cada vez que afronten algún compromiso internacional.


Esta publicación en Facebook ganó rápidamente muchos likes y se compartió en múltiples ocasiones, sobre todo por los hinchas de Alianza Lima. 

Pero esta práctica no es nueva. Clubes como Melgar, Sporting Cristal y hasta el mismo Alianza Lima, cada vez que un equipo se va a presentar a nivel internacional, muestran su apoyo a través de sus redes sociales. El Facebook de la Liga 1 también lo ha hecho, pero es la primera vez que cambia su logo de color. Y es probable que así sea en las próximas ocasiones.

Alianza Lima visita esta noche con Internacional de Porto Alegre por al fecha 2 del grupo A de la Copa Libertadores en el estadio Beira Rio.




Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Universitario y Alianza Lima en el Top 20: CONMEBOL destacó millonarios ingresos por la Copa Libertadores

Cusco FC no se duerme: ola de fichajes, a la espera de definir fase de Copa Libertadores

Hinchas peruanos vencen a una leyenda y celebraron la final de la CONMEBOL Libertadores desde la cancha

Clasificado al Mundial de Clubes: ¿Cuáles fueron los premios que recibió Flamengo, campeón de la Copa Libertadores?

Resumen en goles: Palmeiras vs. Flamengo (0-1) por la final de Copa Libertadores

¡El ‘Mengao’ es campeón!: Palmeiras vs. Flamengo (0-1): resumen completo por la final de la Copa Libertadores

Video, resumen y gol: Palmeiras vs. Flamengo (0-1) por la final de la Copa Libertadores