Juntos hasta en los entrenamientos. Con Paolo Guerrero y Miguel Trauco, el Flamengo reconoció el estadio del Nuevo Gasómetro, donde mañana buscará su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores ante San Lorenzo, en un muy complicado como atractivo duelo.
Los futbolistas peruanos participaron en los trabajos físicos y de fútbol en espacio reducido, buscando siempre asociarse entre ellos y compartir juntos la mayor parte del tiempo posible. Química que se deja notar en cada de los duelos del 'Fla'.
En un cierre apasionante, los cuatro equipos que integran el grupo de la muerte llegan a la última jornada con posibilidades de clasificación.
Flamengo es líder con 9 puntos, seguido por San Lorenzo y el brasileño Atlético Paranaense con 7 (el argentino tiene mejor diferencia de gol, con -1 contra -2), mientras que la Universidad Católica de Chile cierra con 5.
Un empate le alcanzará a Flamengo para clasificar, pero no puede confiarse porque una derrota lo obligará a esperar el resultado del cruce entre Paranaense y la Católica, mientras que San Lorenzo se asegurará la clasificación con un triunfo, pero también podría llegar a avanzar con un empate si el otro cotejo del grupo termina igualado.