Cuadro x cuadro del agónico gol de Paolo Guerrero en la Copa Libertadores [FOTOS]

Paolo Guerrero marcó el gol que le dio la victoria a Internacional de Porto Alegreante el Nacional de Montovideo.
VER 4 FOTOS
Así marco Paolo Guerrero el gol del triunfo de Internacional ante el Nacional por Copa Libertadores 2019. (Foto: Internacional)

Con un agónico gol del delantero peruano, Internacional de Brasil venció el miércoles como visitante 1-0 a Nacional y dio el miércoles un gran paso en el partido de ida del cruce por los octavos de final de la .

El goleador histórico de la selección peruano anotó a los 90 minutos con un tiro fuerte, bajo y cruzado, tras una buena jugada individual a toda velocidad del lateral Wellington Silva.

Hasta el momento del único gol, el equipo brasileño, uno de los favoritos para conquistar el torneo, no había hecho mayores méritos para conseguir el triunfo en un partido trabado, con más discusiones que situaciones de gol.

El equipo local había sido el que más se había esforzado por buscar el gol de la victoria, pero sus atacantes fueron imprecisos al momento de culminar sus combinaciones ofensivas.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Paolo Guerrero con la emoción de su primer título con Alianza Lima: “Hay que disfrutarlo, pero todavía falta”

Guillermo Enrique rompió su silencio: la pelea con Paolo Guerrero y qué le dejó su paso por Alianza Lima

Paolo Guerrero: su ilusión por ganar el Apertura con Alianza Lima y el mensaje a sus detractores

Una luz de esperanza para Paolo Guerrero: revelan parte médico y sus chances en el Alianza Lima vs. Cristal

¿Qué pasa con Paolo Guerrero? La radical decisión con el objetivo de estar en el Alianza Lima vs. Cristal

¿Qué pasará con Paolo Guerrero y Alan Cantero? Pablo Guede enciende las alarmas de Alianza Lima

Paolo Guerrero aclara polémica con el ‘Puma’ Carranza: “No me referí a nadie”