Mauricio Viana: "Lo de Cantolao fue como una cachetada, pero ya pasamos la página"

El portero aseguró que el equipo está totalmente preparado para darle una alegría a la hinchada de Sporting Cristal este jueves ante Santos.

Perder por goleada ante Cantolao llenó de dudas a los hinchas cuando faltan horas para enfrentar al poderoso Santos en el debut de por Copa Libertadores.

Para muchos fue como un balde de agua helada ver a su equipo caer de esa forma después de completar buenas actuaciones, sin embargo Mauricio Viana le quitó importancia a la derrota y aseguró que los celestes están listos para regalarles un gran resultado a su hinchada este jueves ante Santos. 

"Motivadísimo para el jueves, entrenando lo mejor posible para llegar con buen fútbol. Creo que la derrota con Cantolao fue como un par de cachetadas, pero ya pasó", aseguró Viana. 

"Los invito a los hinchas a que vayan con más fuerza que nunca a alentarnos porque vamos a dejar todo por una victoria", terminó el arquero chileno. 

Sporting Cristal enfrentará a Santos este jueves a las 7 y 45 de la noche en el Estadio Nacional. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Por qué no jugó Álvarez Wallace? Roberto Mosquera respondió tras la derrota de Sporting Cristal

Tabla de posiciones de la Liga 1 EN VIVO: acumulado y resultados de la fecha 6 del Torneo Clausura

Miguel Araujo cuestionó el estado de la cancha tras la derrota ante Alianza Atlético: “Es difícil jugar”

Sporting Cristal vs. Alianza Atlético (1-3): minuto a minuto, goles y resumen de la derrota ‘celeste’ por el Torneo Clausura

La autocrítica de Michael Hoyos tras la derrota de Sporting Cristal: “Fueron tres errores nuestros”

¡Polémico penal al final del partido! Gol de Germán Díaz puso el 3-1 de Alianza Atlético vs. Cristal

¡Por mano de Yoshi Yotún! Gol de Ariel Muñoz puso el 2-1 del Alianza Atlético vs. Sporting Cristal