Melgar: Emanuel Herrera concretó doblete ante River Plate en el Monumental

El argentino logró anotar por segunda vez a los 'Millonarios'. Fue para el empate parcial.

le da batalla a en el propio Monumental de Buenos Aires. El delantero argentino Emanuel Herrera volvió a aparecer en el marcador del al aprovechar un descuido de la zaga de los 'Millonarios'. 

Sucedió a los 22 minutos del primer tiempo. Un centro pasado del 'Churrito' Hinostroza encontró la cabeza del refuerzo del 'Dominó', quien solo tuvo que mandar el balón al fondo de las redes para concretar su doblete. 

Sin embargo, la felicidad solo le duró tres minutos a Melgar. Sebastián Driussi quebró el empate al aprovechar una desatención de la defensa del 'Dominó.  

Melgar busca dar la sorpresa en el Monumental de River. En la primera fecha de la fase de grupos, los mistianos derrotaron 1-0 a Emelec en Arequipa. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Fuerza en el mediocampo! Melgar anunció a Kevin Minda como su primer fichaje para el Torneo Clausura

Javier Rabanal confía en levantar a Universitario: “En el 2023 se ganó el título sin ganar el Apertura”

“Es mi primer partido”: Edison Flores dio la cara tras el complicado presente de Universitario

Video, resumen y goles del Universitario vs. Melgar (1-2) por la Liga 1

Por el Torneo Apertura, Universitario vs. Melgar (1-2): video, resumen y goles

Resumen extendido, Universitario vs. Melgar (1-2): video de los goles en la Liga 1

Universitario vs. Melgar (1-2): video, resumen y goles del Torneo Apertura