Melgar: el golazo de 'vaselina' de Bernardo Cuesta ante Santiago Wanderers [VIDEO]

El delantero argentino aprovechó un grosero error del rival para poner el empate con una definición exquisita.

El primer tiempo estaba llegando a su fin cuando Bernardo Cuesta aprovechó un grosero error defensivo de Santiago Wanderers de Chile y se lució con un golazo de 'vaselina' que le dio el empate a . Ambos equipos juegan el partido de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores

Apenas al minuto de juego en Valparaíso, Rafael Viotti  venció la portería de Diego Penny y marcó el primer gol de los locales tras ser habilitado por Matias Fernández. Sin embargo, el cuadro 'Dominó' logró igualar el marcador antes de irse al descanso. 

► 

El encuentro de vuelta se disputará el martes 6 de febrero a las 7:30 p.m. en Arequipa. Esta será la última oportunidad que tendrá Melgar para intentar acceder a la tercera fase y, posteriormente, a la fase de grupos.

De avanzar a la fase tres de la Copa Libertadores, Melgar jugará ante el ganador de la llave entre Independiente Santa Fe de Colombia y Deportivo Tachira de Venezuela.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Melgar vs. Macará (2-1): video, resumen y goles por ‘Tarde Rojinegra 2026’

Errores y aciertos de Universitario en pretemporada: la palabra de Javier Rabanal

Jhon Jairo Guzmán, revelación de pretemporada en Universitario: “Mi ídolo en Perú es Alex Valera”

U vs Melgar: resultados y goleadores de los amistosos de pretemporada 2026

Universitario vs. Melgar (3-1 y 0-1): video, goles y resumen de los dos amistosos de pretemporada

Universitario venció a Melgar en dos amistoso: resumen extendido y video de los partidos (3-2 y 0-1)

Video, resumen y goles: Universitario vs. Melgar (3-2 y 0-1), por amistoso previo a la Liga 1