Melgar: ¿Qué resultados necesita para clasificar a octavos de final en la Libertadores?

Melgar perdió en Colombia, pero aún depende de sí mismo para acceder a la siguiente ronda de la Copa.

acumuló su segunda derrota consecutiva en la  Copa Libertadores y es último en su grupo, pero aún así mantiene intacta sus chances de meterse a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

En la primera jornada, el 'Dominó' consiguió un importante triunfo sobre Emelec y eso se ha convertido en su salvavidas en estos tiempos de malos resultados. 

A Melgar aún le faltan dos partidos en Arequipa, donde podría sumar los 6 puntos y prácticamente sellar su pase a la siguiente instancia. En este momento hay triple empate en el segundo lugar del grupo 3, por lo que si los rojinegros consiguen sumar de a tres en sus siguientes dos partidos, será muy difícil que no consigan un boleto. 

Eso sí no serán nada fácil lo que le queda: Melgar debe jugar de local ante el DIM y River y luego visitar a Emelec en Ecuador; sin embargo si asegura todo como local, puede llegar a la última jornada ya con algo seguro en las manos. 

Para el bien de sus intereses también le conviene que River, quien ha demostrado ser el mejor del grupo, venza a sus rivales directos en los partidos que le restan. 

Pero si las cosas no salen como los rojinegros quisieran, Melgar al menos debe sumar algunos puntos más y procurar quedar tercero. En esta edición de la Copa, la tercera plaza de cada grupo da acceso directo a la Sudamericana. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

La decisión final de Universitario sobre la confrontación con Miguel Rondelli: firmes tras la polémica

LFPP aclaró la situación de Pablo Guede y Miguel Rondelli tras sus reclamos contra el arbitraje

Reimond Manco arremete con todo: “Franco Velazco quiere ser Jean Ferrari, vive del espectáculo”

¿Serán sancionados? Lo que se sabe de Pablo Guede y Miguel Rondelli tras sus reclamos contra el arbitraje

Bettocchi arremetió contra Franco Velazco por sus críticas a Melgar: “Lo dejaron a cargo de algo que no entiende”

La respuesta de Franco Velazco tras lo dicho por Pablo Guede: “La solidaridad la vamos a ver a fin de año”

Revelan la postura de Universitario tras las afirmaciones de Miguel Rondelli: horas claves en la interna