Carlos Cáceda salvó el arco de Melgar a los 5 minutos del encuentro por la Copa Libertadores [VIDEO]

Melgar vs. Junior se miden en Barranquilla por el último partido de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

A los 5 minutos del , apareció para lucirse con una atajada. El portero de la Selección Peruana evitó que los arequipeños sufrieran el primer tanto del encuentro por Copa Libertadores. 

Los dirigidos por se salvaron de recibir un golazo a los 5 minutos del choque, el cual se juega en Colombia por la . El arquero 'rojinegro' hizo gala de su destreza y evitó el primer tanto. 

Melgar vs. Junior se miden por la sexta y última fecha del grupo F de la Copa Libertadores. Ambas escuadras se juegan su clasificación a la Copa Sudamericana.

Melgar, con 4 puntos, se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones de su grupo; mientras que Junior, con tres puntos, es último. Ojo, tan solo con un empate, el equipo arequipeño ya estaría dentro de la Sudamericana.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“Es mi primer partido”: Edison Flores dio la cara tras el complicado presente de Universitario

Video, resumen y goles del Universitario vs. Melgar (1-2) por la Liga 1

Por el Torneo Apertura, Universitario vs. Melgar (1-2): video, resumen y goles

Resumen extendido, Universitario vs. Melgar (1-2): video de los goles en la Liga 1

Universitario vs. Melgar (1-2): video, resumen y goles del Torneo Apertura

Universitario vs. Melgar (1-2): minuto a minuto, video, resumen y goles

¡No lo dejen patear! Gol de Jairo Concha pone el 1-2 del Universitario vs Melgar