La genialidad de Joel Sánchez para el gol de Bernardo Cuesta por la Copa Libertadores [VIDEO]

Melgar vs. Junior se miden en Barranquilla por la jornada 6 de la Copa Libertadores

abrió el marcador del partido ante , que se juega por la sexta y última jornada de la Fase de Grupos de la . A los 17 minutos, Bernardo Cuesta apuntó hacia el arco rival y anotó. 

Una excelente asistencia de Joel Sánchez puso el balón en los pies de Cuesta, y el delantero no dudó en patear para marcar el primer gol de la noche. 

Melgar vs. Junior se miden por la sexta y última fecha del grupo F de la Copa Libertadores. Ambas escuadras se juegan su clasificación a la Copa Sudamericana.

Melgar, con 4 puntos, se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones de su grupo; mientras que Junior, con tres puntos, es último. Ojo, tan solo con un empate, el equipo arequipeño ya estaría dentro de la Sudamericana.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Reynoso no los quiso en Melgar y buscarán el ascenso en Argentina: nuevos fichajes de Colón

Refuerzos de Melgar: fichajes, bajas y rumores para la Liga 1 2026

Jale internacional para Melgar: futbolista mexicano llega al ‘Dominó’ a pedido de Juan Reynoso

Bombazo en Arequipa: Franco Zanelatto vuelve a Perú para reforzar a Melgar en el 2026

Bettocchi defiende a Melgar y acusó a 1190 Sports de falta de pago: “Somos los únicos”

Alianza Atlético vs. Garcilaso y Cienciano vs. Melgar: así quedó las llaves de la Copa Sudamericana 2026

Resultados Sorteo Copa Sudamericana: Duelos entre Melgar, Cienciano, Alianza Atlético y Deportivo Garcilaso